Familia Tattaglia |
|
| ________ 10874379 puntos familia ROCA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
(Cuzco) Invitado
| Tema: ________ 10874379 puntos familia ROCA Mar Abr 08, 2008 10:51 pm | |
| Hola mike, Sisco y demáss miembros Tattaglios, para los que no me conocen deciros que yo tambien soy tattaglio, pero por mi puntaje, no quiero entrar a joder la marrana, el dia que este bien si puedo entraré, o bueno eso es lo que los dos locos que conozco me dijeron El motivo de mi mp es haber si alguien conoce a este tipo ________ 10874379 puntos, que creo despues de un tiempo que me deja descansar, vuelve a la carga y como vereis nada puedo hacer, no se que mosca le a picado conmigo al tipo este, pero llevaba una temporada trankilito, ahora me esta llegando un espia a ver si luego me lanza atake o no, yo no voy a mover mis tropas ahora, lo haré llegado el momento, bueno si algo podeis hacer, os lo agradezco, pues estoy tambien con noticias de que la cantera de UNICO tal vez nos declaren la guerra, hay que joderse, como si algo pudiesemos hacer, pero bueno eso esta aún por llegar, de momento son rumores de "mis espias" un saludete y VIVA TATTAGLIA PD cualquier cosa por MP en el juego please Kimura_San |
| | | mike_tattaglia
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ________ 10874379 puntos familia ROCA Miér Abr 09, 2008 12:27 am | |
| hablare con el | |
| | | Sisco
Cantidad de envíos : 31 Edad : 55 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ________ 10874379 puntos familia ROCA Miér Abr 09, 2008 3:20 am | |
| pero otra vez "el rayao" anda detras tuya, joer amigo, lo dejaste marcado de tanto scurring que en su dia le hiciste ya sabes como te dije, que yo ni le conozco, ni ganas tengo, pero bueno mike creo que si y como ves hablara con el, un saludo compi y que te caiga mucho curro gggggggggg | |
| | | mike Invitado
| Tema: Re: ________ 10874379 puntos familia ROCA Jue Abr 10, 2008 1:24 am | |
| cuzco, lo tienes q hablar con el. es el mismo problema del pasado, no entiendo q paso i no entiendo a q se refiere! si me puedes quitar las dudas? creo q el problema se acabara cuando aclareis esto. |
| | | Sisco
Cantidad de envíos : 31 Edad : 55 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ________ 10874379 puntos familia ROCA Jue Abr 10, 2008 3:05 am | |
| No le hagas ni caso Mike, yo se lo que paso, pues como te dije cuzco es compi mio de trabajo, en otra sucursal, pero la misma empresa y salimos muchas veces juntos, el tema viene por lo que creo ya te conto, estaba en la familia de cuzco y fué cuando en Venezuela hubo tanta movida con el que el Juan Carlos mando cerrar la boca, este tipo _________, hizo comentarios, no a favor de Chavez,pero si mencionando su pais y hablando en contra de la familia y sus miembros, a lo que cuzco, le respondio, logicamente defendiendo al resto y lo que mas le jodio al tipo en cuestión es que cuzco le dijo: mira si todos pensaran como tu en tu pais ibais apañados o algo similar, excusa que el se cogio para empezar los ataques y el poder crecer, le fué muy facil, pues la diferencia de entrenos lo hizo todo, no solo lo ataco a el, tambien lo hizo con el resto, y por lo que me dijo cuzco ahora vuelve a hacerlo, estara necesitando recursos el tipo y sabe que desde YAKUZA nada pueden hacerle. Creo que no me equiboco, pero cuando entre cuzco nos lo confirmara. Para mi ese tipo es un | |
| | | cuzco Invitado
| Tema: Re: ________ 10874379 puntos familia ROCA Jue Abr 10, 2008 9:45 pm | |
| Bueno ni yo me hubiese explicado mejor, no tengo nada que añadir a lo que Sisco escribió, bueno si, que en estos momentos el muy cobarde vuelve a la carga, lo peor sabeis que es, que sospecho de uno de mi propia familia, que tiene los edificios en sus mismas cordenadas, sus horas de copnexión, son muy similares, Compi ahora estoy a tope de trabajo te llamo mas tarde y te digo lo que he pensado, un saludo y si podeis echar una mano, os lo agradezco, y si no lo entiendo tambien. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ________ 10874379 puntos familia ROCA | |
| |
| | | | ________ 10874379 puntos familia ROCA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|